El Real Madrid renueva al 'nuevo Courtois'

Álex Craninx seguirá tres temporadas más en la casa blanca





El joven portero blanco seguirá en el Real Madrid, por lo menos, tres años más. Así ha informado Het Laatste Nieuws en el día de hoy. El belga es una de las grandes promesas de 'La Fábrica' y en el club tienen puestas muchas esperanzas de que se convierta en uno de los grandes porteros del futuro. A sus 19 años, jugará en el Castilla la próxima temporada bajo la tutela de Zidane, ese ha sido el gran motivo por el que el guardameta ha decidido renovar.

"Zidane me ha convencido para quedarme, el Castilla es una gran oportunidad y un gran escaparate para mí. Es cierto que voy a tener mucha competencia, pero voy a ayudar al equipo a conseguir el ascenso a Segunda División". Estas fueron las palabras del meta una vez que se confirmó su ampliación de contrato. Sus características como portero pueden recordar a las de Cortuois. Los dos son belgas, ambos son porteros espigados pero con grandes reflejos y a pesar de su estatura va al suelo con bastante facilidad, algo que a los porteros altos les suele costar.

La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores del Juvenil A. Los de Ramis no consiguieron ganar ningún título pero lo cierto es que la importancia de Álex Craninx en la portería fue clave para que el División de Honor peleara los campeonatos. El Madrid tiene un diamante en bruto y confían en que Zidane lo lleve por el camino adecuado para que en pocos años sea el portero del primer equipo.