Zidane sabe que necesita tiempo
- El francés asume que el inicio será complicado para el Real Madrid Castilla



Cuando el entrenador francés se fue de vacaciones al finalizar la temporada pasada sabÃa que el inicio de este nuevo curso iba a ser bastante complicado. Con un equipo prácticamente nuevo, el Castilla necesitará un periodo de adaptación.
La reestructuración que ha hecho el club en las categorÃas inferiores supuso que el segundo filial blanco se encontrará con un montón de jugadores. Unos se han ido para jugar en Primera, otros se han marchado para continuar con su carrera profesional y el resto se han quedado para conseguir el reto de volver a la Segunda División. Ese es el objetivo principal del cuadro blanco de cara a está temporada 2015-2016.
El equipo ya ha disputado varios partidos amistosos durante estos dÃas, pero muchos futbolistas nunca han jugado juntos y todavÃa queda mucho trabajo por hacer. Eso, sumado a que todavÃa no ha podido contar con todos sus efectivos, puesto que algunos están realizando la pretemporada con el primer equipo, puede hacer intuir que los comienzos van a ser difÃcil .Jugadores como Yañez, Borja Mayoral o Martin Odegaard le aportarán al grupo ese plus necesario para mantener la regularidad a lo largo de todo el curso, más los playoff
A pesar de todo, Zidane está convencido de se cumplirán todos los objetivos marcados. Por jugadores no será. En la plantilla hay muchas de las grandes promesas del fútbol y algunos, de aquà a unos años, serán los que deleiten al público del Santiago Bernabéu. Los blancos no pudieron ascender la temporada pasada, el mal inició liguero penalizó mucho a los pupilos de Zidane y se quedaron a las puertas de pelear por subir, pero este año confÃan en que la cosa sea muy distinta