Odegaard lidera la convocatoria del Castilla

El noruego vuelve a estar en la lista de Zidane y 'confirma' su continuidad


Martin Odegaard




El futbolista noruego fue uno de los grandes protagonistas del debut del filial blanco. Con el 10 a la espalda, organizó el juego del equipo, junto a Enzo y entre los dos llevaron el timón del juego ofensivo de los de Zidane en el partido contra el Ebro. El Castilla quiere seguir con esas buenas sensaciones después de golear al conjunto aragonés y buscará contra el Majadahonda sumar otros tres puntos. 

Odegaard se reivindicó en el inicio del campeonato doméstico. Tras unos primeros meses de adaptación, normales para un niño de 16 años que llega al mejor equipo del mundo, ha empezado el nuevo curso como un tiro. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo y eso puede que le esté ayudando a estar un punto por encima que el resto de sus compañeros. Muchos fueron los que le criticaron durante sus primeros meses en España, esos mismos tuvieron que callar tras ver la exhibición del nórdico contra el Ebro

Como no podía ser de otra forma, Borja Mayoral también ha entrado en la convocatoria. La semana pasada salió ovacionado del Di Stéfano tras marcar un doblete. El '9' lleva el gol en la sangre y raro será que a lo largo del curso lo veamos jugando con los mayores cuando empiecen a llegar las lesiones y las sanciones. 

Lista completa:

Porteros:
Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.