El Castilla repitió remontada para seguir siendo líder

León y Jiménez dieron la vuelta al partido con dos goles de cabeza


El Castilla logró su tercera victoria de la temporada ante el Mensajero




El filial madridista sigue demostrando que esta temporada va muy en serio. El equipo blanco volvió a cuajar una buena actuación, demostrando solidez en defensa y precisión en ataque. Desde el comienzo los 'mirlos' merengues trabajaron con intensidad en la presión, conscientes de su importancia; aunque el encuentro iba a tener un guión muy similar al de la semana previa ante el Majadahonda (1-2). Y es que poco necesitó el Mensajero para adelantarse en el marcador con una jugada de enorme fortuna. En el minuto 23 una acción embarullada en el área merengue terminaba con el balón en la red después de que el disparo de Fleitas se envenerara golpeando el cuerpo de Héctor.

Sin embargo, el Castilla no se puso nervioso y mantuvo el guión del inicio de partido. Con paciencia el equipo siguió buscando la portería contraria y el empate no tardó en llegar. En el minuto 36 León cabeceó con acierto un córner y puso la igualada en el marcador. Era el resultado justo hasta el momento, aunque a continuación Álvaro Jiménez tuvo una doble ocasión para ponerse por delante, pero el portero Killian estuvo lo suficientemente acertado para salvar los 'muebles' de los suyos para llegar con el empate al descanso.

En la segunda parte el Castilla volvió a salir con fuerza para buscar el gol de la victoria y este no se hizo esperar. En el minuto 50 Enzo botó un córner que Álvaro Jiménez cabeceó desde el primer palo para conseguir el 1-2. Fue un tanto que provocó que el filial se volviera algo más conservador, pues Zidane mandó a los suyos replegarse para dejar pocos espacios. Esto provocó que el Mensajero ganara metros con su fútbol directo, pero una semana más el conjunto merengue demostró una gran madurez para aguantar el marcador y llevarse tres valiosos puntos. Los mismos le mantienen como líder inmaculado y en solitario tras la disputa de las tres primeras jornadas.