El mejor arranque del Castilla en 11 años

Los de Zidane buscarán este fin de semana su carta victoria consecutiva





En aquel equipo de hace once años había jugadores que hoy en día son estrellas del fútbol. Diego López, Arbeloa, Soldado, Jurado, De la Red o Borja Valero formaban un equipo de ensueño. Ahora, la historia se repite. Lideres de la categoría con 9 puntos de 9 posibles con 9 goles a favor y tan solo tres en contra. Números que hacen pensar, que este año sí, se logrará el ascenso.

El Castilla no lo ha tenido fácil en el inicio. Es cierto que se estrenaron con goleada ante el Ebro en el duelo que daba el pistoletazo de salida al campeonato, pero los otros dos partidos, contra el Majadahonda y Mensajero, han sido fuera de casa y remontando un marcador adverso en estadios que es muy difícil sacar algo positivo.

Además, si comparamos los números que tuvo el equipo de Toril en el último ascenso, con los Morata, Jesé o Carvajal, este Real Madrid Castilla los supera. En 2011 el filial empezó con dos victorias y un empate. Este fin de semana, los de Zidane buscarán seguir batiendo récords y afianzarse en lo alto de la tabla.