Abner se volverá a perder la temporada

Estará alrededor de ocho meses de baja tras destrozarse la rodilla izquierda


Abner Felipe




"Tras las pruebas realizadas al jugador del Real Madrid Castilla Abner Felipe se le ha diagnosticado la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida durante el entrenamiento de hoy". Así reza al parte médico ofrecido por el Real Madrid en su página web, que confirma las peores noticias para el lateral zurdo.

Es la tercera vez que Abner Felipe sufre una lesión grave en su rodilla izquierda. Antes de llegar al Real Madrid, el futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y estuvo alrededor de seis meses de baja, el mismo periodo que posteriormente estuvo la pasada temporada tras sufrir esa misma dolencia y ser intervenido quirúrgicamente.

En esta ocasión, la lesión es más grave todavía, al haberse fracturado la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El periodo de baja estimado es de unos ocho meses, por lo que a Abner le queda un largo infierno por delante para poder volver a pisar un terreno de juego. Desde DC, le enviamos mucho ánimo y fuerza en este mal trago.