Ocho jugadores del Castilla saben lo que es marcar

Borja Mayoral y Mariano Díaz son los goleadores del equipo con tres dianas cada uno.





Hasta ocho jugadores del segundo equipo merengue ya saben lo que es anotar, al menos, un tanto en estas primeras siete jornadas del Campeonato Nacional de Liga. El Castilla es el segundo equipo más goleador de la categoría, con trece goles, y los que más goles han marcado, hasta el momento, son Borja Mayoral y Mariano Díaz.

El internacional sub 21 ya ha anotado tres goles en su primera temporada en Segunda B. Mayoral es una de las joyas de la corona y en el club tienen puestas muchas esperanzas en él. Este fin de semana no podrá estar a disposición de Zidane debido a que se encuentra concentrado con el combinado nacional y el próximo martes juega contra Suecia. Mariano es el otro goleador del equipo, También con tres tantos.

Completan la lista de ocho Fran, Enzo, Narváez, León, Álvaro y Linhart. Estos seis jugadores han aportado un gol cada uno durante los primeros partidos del torneo doméstico. Este sábado, a pesar de las bajas, los pupilos de Zidane intentarán volver a la senda del triunfo en el partido contra el Arenas Club. Veremos si alguien más se une a a la lista de goleadores.