Al Castilla le espera otro ‘grande’ de su Liga

El Toledo, próximo rival del filial blanco en el Salto del Caballo





El Toledo comenzó la Liga con malas sensaciones, con dos derrotas en las dos primeras jornadas ante Barakaldo y Gernika- pero en las seis últimas jornadas no ha hecho otra cosa más que vencer. Tanto es así, que el conjunto de la capital castellano-manchega se ha situado con 18 puntos a un solo punto del Barakaldo, líder de la competición.

Para el Castilla el reto será mayúsculo. Primero, por la entidad del rival al que se va a enfrentar. Segundo, por la espectacular racha de resultados del Toledo y tercero, porque la fiabilidad del filial madridista fuera de casa en lo que llevamos de Liga no es la mejor. Los merengues solamente han ganado dos de los cuatro choques jugados fuera de casa.

Sea como fuere, al Real Madrid Castilla le espera un encuentro que puede darle confianza plena en las próximas jornadas. Un triunfo consolidaría al equipo en puestos de Play-off y subiría la ‘moral’ de la plantilla a cotas máximas. Sacar buenos resultados fuera de casa en Segunda B es más de media vida de cara a la lucha por el ascenso.