Al Castilla se le da bien jugar en Toledo

El Real Madrid Castilla lleva tres victorias seguidas en el estadio del Toledo


Real Madrid Castilla




Las tres últimas visitas del Real Madrid Castilla al Toledo se han saldado siempre con el mismo resultado, victoria blanca y lo más curioso es que las tres fueron por 0-1. La racha del filial blanco le ha servido para igualar tanto el balance de enfrentamientos en el Salto del Caballo que casi se podría decir que es la segunda casa del conjunto blanco.

Este fin de semana Toledo y Real Madrid Castilla se verán las caras por 24ª vez en su historia en competición nacional en el campo toledano y hasta ahora el balance de triunfos no podría estar más igualado. Los locales han ganado en ocho ocasiones, las mismas que lo ha hecho el filial merengue, que además ha sacado de allí otros siete empates.

El Castilla confía en poder seguir con su gran racha de triunfos en el Salto del Caballo para seguir peleando por el liderato de su grupo. A su favor cuenta con el respaldo de los precedentes, que auguran un buen resultado para los canteranos blancos, que solo han acabado perdiendo en el 34 por ciento de sus visitas al Toledo.