El Juvenil A se juega la vida ante el PSG

El Juvenil A del Real Madrid necesita la victoria ante el PSG para seguir soñando con el pase a las eliminatorias de la UEFA Youth League


Real Madrid




Después del pinchazo en París en la jornada anterior el Juvenil A del Real Madrid necesita sí o sí la victoria ante el PSG este martes para que su camino hacia las eliminatorias de la UEFA Youth League no se convierta en una quimera. Los chavales de Luis Miguel Ramis cuentan con tres puntos en tres jornadas, mientras que los franceses, líderes de grupo, suman ya siete.

Es por eso que una derrota haría totalmente imposible hacerse con el liderato del grupo en las dos jornadas que restarían por jugarse. Pero es que si el Malmö también ganase al Shakhtar sumaría ocho puntos, por lo que tendría cinco de margen sobre el Juvenil A del Real Madrid con seis en juego.

Por esa razón Ramis ha convocado a 20 jugadores para el partido, incluido Borja Mayoral, que después de debutar con el primer equipo del Real Madrid este fin de semana, en el partido ante Las Palmas, regresa al Juvenil A para ayudarle en la competición continental. El delantero tiene que ser la referencia del equipo y el líder que le ayude a sumar tres puntos vitales.

Desde las dos de la tarde, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Juvenil A del Real Madrid se juega la vida ante un PSG que viene cargado de moral por la victoria en la pasada jornada y presumiendo de ser uno de los mejores ataques de la UEFA Youth League, con ocho goles en tres partidos. Los chicos de Ramis tendrán un duro hueso, pero ha llegado el momento de demostrar la calidad que tienen en las botas para seguir optando a las eliminatorias.