Borja Mayoral, convocado con la selección sub'21

También están en la lista los madridistas Marco Asensio y Vallejo





Borja Mayoral, Marco Asensio y Jesús Vallejo vuelven a una convocatoria del combinado nacional sub 21. El delantero del Castilla está viviendo una de las mejores semanas de su carrera y es que el pasado fin de semana debutó con el primer equipo en el duelo ante Las Palmas. El futuro de Mayoral es prometedor y prueba de ello es que es el único jugador que juega, habitualmente, en Segunda B entre los seleccionados.

El atacante de Parla ya estrenó su cuenta goleadora con la sub 21 en la pasada convocatoria. Celades confía en él y quiere que sea el goleador del equipo en el campeonato de Europa de 2017, en un equipo en el que lleva la batuta es el futbolista del Espanyol, Marco Asensio.

La convocatoria completa es la siguiente: Kepa Arrizabalaga (Valladolid) , Alejandro Remiro (Athletic Club)  y Pau López (Espanyol) de porteros. Jonny Castro (RC Celta), Jesús Vallejo (Real Zaragoza), Rubén Duarte (RCD Espanyol), Javier Manquillo (Olympique de Marsella), Jorge Meré (Sporting de Gijón) y José Luis Gayà (Valencia CF), en defensa.

José Rodríguez (Galatasaray), Marco Asensio (RCD Espanyol), Matías Nahuel (Villarreal CF), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Óliver Torres (Atlético de Madrid), Daniel Ceballos (Real Betis), Víctor Camarasa (Levante UD) y Denis Suárez (Villarreal CF), para el centro del campo y Munir El Haddadi (FC Barcelona), Borja Mayoral (Real Madrid) y Gerard Deulofeu (Everton) como delanteros.