Mariano y su racha pasarán un duro examen

Visitan a uno de los equipos menos goleados del campeonato





A favor de los blancos, la extraordinaria racha goleadora en la que está el delantero dominicano Mariano Díaz. El atacante del filial comenzó la temporada como revulsivo, pero tras el primer tramo de temporada completado, el canterano se ha convertido en el 'pichichi' de la categoría con 10 dianas. Nadie en los cuatro grupos de Segunda B ha marcado tantos goles como el futbolista del Real Madrid.

El próximo domingo a partir de las 12:15 de la mañana, Mariano Díaz tendrá un duro examen. Visitan el estadio del Guadalajara, sexto en la clasificación, para enfrentarse a un equipo que basa gran parte de su juego en la defensa, por lo que no será tarea fácil para el delantero continuar con su espectacular racha goleadora.

Tres goles al Fuenlabrada el pasado domingo y tres más ante el Socuéllamos. Seis goles en las últimas tres jornadas que le han dado a los blancos seis puntos muy importantes. El equipo de Zidane sigue a la 'caza' del Barakaldo, líder con 29 puntos. Para ello Mariano Díaz tendrá que pasar una de las pruebas más duras de la temporada.