Luka Romero, crack de 10 años, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid

Luka Romero es uno de los chavales con mayor nivel del mundo del fútbol


Luka Romero




"Los niños jugaban en los clubes en los que yo fichaba, estuvieron conmigo en Formentera y en Ibiza", desveló el argentino Diego Romero, padre de Luka y ex jugador profesional, en una entrevista en el portal ‘Medio Tiempo', en donde explicó que esa es la razón por la que decidieron que el chaval, al igual que su hermano, jugasen en la cantera del Mallorca en lugar de aceptar las ofertas que tenían de Real Madrid y Barcelona.

De hecho, el padre de Luka explicó que también le hubiese gustado que su hijo jugase en un club mexicano, como hizo él en el pasado. "Siempre quedaron ganas de volver (a México), es un país que nos apasiona y disfrutamos mucho del trato de la gente, dejamos amigos ahí, pero el futbol es así, el manda y no siempre te lleva a donde quieres o deseas, al ser extranjero se volvió más complicado".

Luka Romero, de 10 años, está causando sensación en la cantera del Mallorca, con el que ha llegado a un acuerdo para seguir allí al menos hasta que cumpla 18 años. El chaval, que nació en México, tiene la nacionalidad argentina, como su padre, y también la española, en donde lleva viviendo varios años.