Solo una derrota en el fin de semana de La Fábrica

Todos los equipos de la cantera del Real Madrid sumaron puntos, salvo el Juvenil B


Real Madrid




El Juvenil A no pasó del 0-0 en su visita al Leganés, mientras que el Juvenil B cedió un 1-2 en su duelo ante el Rayo Vallecano B en la que es la primera derrota del equipo entrenado por Solari, aunque se mantiene líder de grupo. El Juvenil C está firmando una temporada perfecta y este fin de semana ha goleado a domicilio al Canillas por 1-7.

El Cadete A, que lleva ocho victorias en ocho partidos y un total de 40 goles anotados, apabulló al Pozuelo A por 1-7. Por su parte, el Cadete B líder del Grupo II de la Primera División Autonómica, ganó al Illescas en Valdebebas por un rotundo 9-0.

El Infantil A, que dirige Sebastián Parrilla, se impuso al Getafe en la Ciudad Real Madrid por un ajustado 2-1. Mientras, el Infantil B venció a Los Yébenes a domicilio en un interesante encuentro que finalizó con un resultado de 2-5.

El Alevín A de Alejandro Dorado empató ante el Atlético de Madrid en un encuentro sin goles que dejó con ganas de más a los que vieron el derbi de la categoría. Además, el Alevín B se impuso al Chamartín Vergara con un claro 0-8.


El Benjamín A, que ha ganado todos los partidos, goleó a la Esperanza por un rotundo 0-9, mientras que el Benjamín B sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante el Toledo Olivos por 0-6. Por su parte, el Prebenjamín debutó en partido oficial esta temporada con una victoria ante el San Roque por 0-2.