Un Castilla sin Enzo y Mariano buscará una nueva victoria en Leioa

Los blancos visitan a un equipo en una buena dinámica de resultados





Los blancos quieren seguir poniendo tierra de por medio con sus rivales y con la idea de recortarle puntos al Barakaldo, líder de la categoría, sumando un nuevo triunfo a domicilio. El equipo de Zidane está sabiendo sacar partido a los encuentros fuera de casa, son el conjunto que más puntos ha conseguido fuera de casa, 14 de 24, y ante el equipo vasco tienen la oportunidad de seguir metiéndole presión al Barakaldo, líder de la categoría,

En frente habrá un rival que para nada pondrá las cosas fáciles. El Leioa llega al partido séptimo en la clasificación y en una buena racha de resultados. Tras un inicio un tanto titubeante, los de Vizcaya acumulan cuatro victorias en los últimos cinco partidos y una victoria ante el cuadro de Zizou les acercaría, y mucho, a los puestos que dan acceso al playoff.

Dos de las bajas más sensibles que tendrá el equipo merengue serán la Enzo Zidane y la de Mariano Díaz. El centrocampista tuvo a abandonar el terreno de juego en el descanso la semana pasada por unas molestias y todavía no se ha recuperado, mientras que el dominicano verá el partido desde casa debido a una sanción. Tampoco viajarán Lucas Torró y Jaime, que ya causaron baja la semana pasada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com