El Elfsborg, rival del Juvenil A para seguir en la Youth League

Los blancos se jugarán el pase a octavos en el playoff en Suecia el 9 ó 10 de febrero


Juvenil A




Esta temporada, todos los segundos de grupo de Youth League deberán superar un playoff para poder entrar en los octavos de final de la competición. El Real Madrid tendrá que intentar lograr el objetivo en Suecia, en una eliminatoria a partido único ante el Elfsborg que se disputará el día 9 ó 10 de febrero de 2016. Los blancos, a priori, son favoritos para conseguir el pase, pero deberán estar muy concentrados para tratar de seguir vivos en Europa.

Ajax – Sevilla, PÅ™íbram – CSKA Moscú, Salzburgo – Roma, Anderlecht – Arsenal, Celtic –Valencia, Middlesbrough – Dinamo Kiev y Midtjylland – Atlético de Madrid han sido el resto de emparejamientos para este play off, del que saldrán los rivales de los primeros de grupo en la primera fase. La llamada Ruta de los Campeones Nacionales es lo único que separa al Madrid de los octavos de final, una ronda que no se ha perdido desde el estreno de este torneo.

El Real Madrid sueña con proclamarse campeón de la Youth League en esta tercera edición de la competición, después de que Barcelona y Chelsea hayan sido los ganadores de ésta en sus primeros dos años. Para ello, deberá ir a Suecia en febrero y dar un golpe sobre la mesa en una plaza complicada, a partido único y ante el campeón juvenil sueco, que jugará con la ventaja del frío y de su público para intentar dejar en la cuneta a los de Ramis.