Llorente salvó un punto para el Castilla

Un gol del centrocampista sirvió para igualar el tanto del Talavera en los últimos minutos


Marcos Llorente




El encuentro comenzó con dudas por parte de ambos equipos. El Castilla no conseguía crear buenas jugadas, mientras que el Talavera tocaba el balón sin profundidad. Sin embargo, tras esos primeros compases el filial madridista comenzó a generar ocasiones de peligro. La primera de ellas llegó en las botas de Enzo Zidane, que después de sortear entre rebotes a varios rivales colocó el balón en el larguero intentando una vaselina. Tras esta acción, llegaron los mejores minutos del equipo en la primera mitad. Enzo y Borja Mayoral estuvieron cerca de abrir la lata antes del descanso.

No sería el Castilla, sin embargo, el equipo que conseguiría abrir el marcador. Fueron los visitantes, en una de sus pocas llegadas a lo largo de los noventa minutos, quienes harían el primer tanto del encuentro. La segunda parte arrancó con una nueva ocasión en las botas de Enzo, pero hasta el minuto 21, momento del gol visitante, no hubo un claro dominador del encuentro. David Agudo fue el autor del tanto que adelantaba a los todelanos y desenfrenaba al Castilla, que se volcó a partir del 0-1 en busca del empate.

Mariano tuvo en sus botas primero y también en su cabeza el tanto del empate, pero no acertó con la portería. Tuvo que ser Marcos Llorente quien aprovechara una jugada desde la frontal para fusilar la portería del Talavera y conseguir el empate. En los últimos instantes, el agobio del Castilla sobre la meta rival fue total y los blancos pudieron llevarse la victoria, pero Mariano nuevamente se topó con el palo y no pudo poner el 2-1. Los de Zidane tuvieron que conformarse con un punto, que les mantiene en la segunda posición de la tabla.