El Castilla va al parón con dos partidos de 'colchón'

El filial le saca actualmente seis puntos al quinto clasificado de la tabla


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla ahora mismo ocupa la segunda plaza de la clasificación del Grupo II justo en el momento en el que la Segunda B se toma dos semanas de vacaciones antes de retomar la competición el próximo 3 de enero de 2016. El filial merengue se va a descansar con un buen ‘colchón' sobre el quinto clasificado, que sería el primero que ya no podría pelear por el ascenso.

Por delante del Castilla, que ahora mismo tiene 36 puntos, está el Barakaldo, con 41, pero ahora mismo se trata más de mirar hacia abajo, para ver cómo vienen los demás rivales. Es ahí donde el filial del Real Madrid tiene una buena ventaja después de 18 jornadas ya que el quinto en la clasificación es el Toledo, que tiene 30 puntos, es decir, a seis puntos de los blancos.

Entre medias están el Real Unión, con 33 puntos, y el Amorebieta, con 31, pero lo principal es que ahora mismo el Castilla tiene dos partidos de margen sobre los equipos que ya no tendrían derecho a jugar las eliminatorias de ascenso. El objetivo claro del equipo es permanecer en esa zona hasta el final de la Liga y luego, si se puede, intentar ser primero para intentar ahorrarse una eliminatoria.