Luis Miguel Ramis podría coger el Castilla

El técnico del juvenil es el principal candidato a dirigir al filial





Y parece que ya lo han encontrado. Todo hace indicar que el elegido para ser el primer entrenador del filial blanco es Luis Miguel Ramis, actual técnico del Juvenil División de Honor. El técnico tarraconense lleva varias temporadas dirigiendo al primer juvenil merengue y tras el anuncio de que Zidane coge el mando en el primer equipo, le podría llegar la oportunidad de aspirar a cotas más altas.

El reto no es fácil para Ramis. Instalado en el División de Honor, donde tiene al equipo en la segunda fase de la Youth League y cuarto en al clasificación de la competición doméstica a seis puntos del líder, el entrenador catalán deberá ahora cambiar el chip e intentar que la marcha de Zidane del Castilla se note lo menos posible. El objetivo, a pesar de las circunstancias, sigue siendo el ascenso y de confirmarse su nombramiento debería ser él el que lleve al filial a la Segunda división.

En las próximas horas el club se lo podría comunicar y ya este fin de semana se sentaría en el banquillo del Castilla para dirigir el encuentro que abre la segunda vuelta en el grupo II de la Segunda B contra el Ebro. Lo que se desconoce todavía el que suplirá al propio Ramís al mando del Juvenil A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com