Ramis buscará el debut 'perfecto' en Ebro

Ebro-Real Madrid Castilla (12:00h, RMTV)





El nuevo entrenador no realizará demasiados cambios con respecto al equipo tipo que solía emplear Zidane. El Real Madrid Castilla seguirá jugando con cuatro centrocampistas, un mediapunta y un delantero centro. Ramis deberá elegir entre Mariano Díaz o Borja Mayoral y seguirá apostando por Martin Odegaard en la media punta. Áleix Febas y Marcos Llorente formarán el doble pivote mientras que las alas serán para Álvaro Jiménez.

El Castilla necesita el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin lograrlo. El filial comienza la segunda vuelta en una ‘mini-crisis’ de resultados tras tres empates seguidos en un estadio complicado. El CD Ebro llega al encuentro en buena línea, tras vencer tres de los cuatro últimos encuentros, y con el deseo de vencer para seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

La alineación más probable del Castilla sería la formada por: Abad en la portería; Héctor Martínez, León, Tejero y Dani Fernández en defensa; Áleix Febas y Marcos Llorente en el doble pivote; Álvaro Jiménez y Enzo Zidane en la bandas, Odegaard en la mediapunta y Borja Mayoral en la punta del ataque.