El Castilla aumenta su colchón respecto al quinto

Los blancos aprovecharon el pinchazo del Toledo para aumentar su renta





Ramis ha entrado con buen pie en el filial blanco. Victoria frente al conjunto aragonés y tres puntos que, aprovechando el pinchazo del Toledo frente al Barakaldo, dejan al Real Madrid a nueve puntos del quinto puesto, primera posición de la tabla que ya no da acceso a disputar el playoffs de ascenso a Segunda. Muy mal deberían ir las cosas para que los blancos desperdicien esta renta tan amplia de puntos y se vean fuera de la pelea por subir de categoría.

El objetivo a principio de temporada era claro. Ascender a Segunda. Y parece que sino como primeros de grupo, puesto que te facilita subir, los blancos sí estarán en al post-temporada disputando los encuentros correspondientes al exigente playoffs de la categoría de bronce. Nueve puntos separan al Toledo, quinto, con el Real Madrid y solo una debacle, poco probable, impediría al Castilla verse sin opciones al final de temporada.

Los blancos son segundos en la tabla con 40 puntos, a cuatro puntos del Barakaldo, actual líder de la categoría y rival del Real Madrid por el primer puesto. Por detrás, El Real Unión de Irún sigue de cerca al filial y se encuentra a tan solo un puntos del Castilla, mientras que el Amorebieta, cuarto, suma un total de 34, a cinco del equipo de Ramis.

Fuente de la imagen: realmadrid.com