El Castilla quiere 'parar' al Rayo Majadahonda

Real Madrid Castilla-Rayo Majadahonda (18:30 horas





La oportunidad se presenta ‘pintiparada’. Enfrente estará un equipo de la zona baja, que viene de ganar la pasada jornada, pero que suele bajar su rendimiento varios puntos lejos del Cerro del Espino. Ramis no quiere que su equipo baje el ‘pistón’ pese a sacarle ya 9 puntos al quinto clasificado. El Toledo marca ahora mismo el ‘adiós’ al Play-OFF con 31 puntos, nueve menos que el filial madridista.

En lo deportivo, el Castilla no presentará demasiadas novedades en el día de hoy. El equipo está en buen momento y Luis Miguel Ramis apostará de nuevo por jugadores como Cedrés, Javi Muñoz o Álvaro Jiménez en el equipo. Por supuesto, Borja Mayoral se mantendrá en la punta del ataque y será el noruego Martin Odegaard quién haga las veces de ‘enganche’ entre el centro del campo y la delantera.

Así, el equipo más probable que presente hoy el Castilla sería el formado por: Carlos Abad en la portería; Dani Fernández, José León, Lienhart y Álvaro Tejero en defensa; Marcos Llorente y Javi Muñoz en el doble pivote; Jiménez, Odegaard y Cedrés en la mediapunta y Borja Mayoral en la punta del ataque. El Castilla quiere amarrar tres nuevos puntos para alcanzar cuánto antes al Barakaldo.