El Castilla quiere la cuarta seguida en Zubieta

Real Sociedad B-Real Madrid Castilla





Los blancos están en plena forma; acumulan 11 jornadas sin caer derrotados, tres victorias consecutivas y una diferencia de 11 puntos sobre el quinto clasificado. Pero el objetivo no es solamente meterse en los Play-Off sino además terminar en el primer puesto que ‘allane’ el camino a la categoría de plata. Ramis contará con sus mejores hombres para intentar vencer en Zubieta.

Luis Miguel Ramis pondrá en liza un ‘11’ competitivo formado por Carlos Abad en la portería; Dani, Lienhart, José León y Tejero en zona defensiva; Marcos Llorente y Javi Muñoz formarán el doble pivote; Álvaro Jiménez, Odegaard y Enzo la línea de tres mediapuntas mientras que Borja Mayoral será el hombre más adelantado del equipo.

El Castilla no quiere que la racha se detenga. El filial no cae fuera de casa desde el 1 de noviembre frente al Getafe B. Una magnífica racha que el equipo desea mantener en un estadio complicado. El Barakaldo está a cuatro puntos y no conviene fallar para seguir en la lucha por el primer puesto.