El Castilla, ante el más difícil todavía sin Borja y Mariano

Arenas de Getxo-Real Madrid Castilla (18:00 horas)





El Castilla tendrá importantes bajas en todas las líneas. José León no estará en el centro de la zaga y a la cita faltarán los dos mejores delanteros de toda la categoría. Sin duda, tres ausencias claves que Ramis intentará paliar con la presencia de los Febas, Lazo o Marcos Llorente. Si el Castilla venciera esta tarde, los madridista se escaparían con 20 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

Así, el ‘11’ titular del Real Madrid Castilla estaría formado por: Abad en la portería; Dani Fernández, Lienhart, Reguilón y Tejero en defensa; Llorente, Javi Muñoz, Enzo, Odegaard y Lazo en el centro del campo y el ecuatoriano Jordan en el punta del ataque. Llegado del Logroñés en el mercado de invierno, el nuevo punta del Castilla buscará su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid.

Los locales llegan tras perder por 4-2 contra el Rayo Majadahonda y afrontarán un encuentro con dudas y frente a un Castilla crecido, en racha pero que tendrá que lidiar y solventar la baja de los dos mejores ‘killers’ de la competición ¿Será capaz el filial de sobrepasar también ese límite para seguir ganando?