Al Castilla le espera un partidazo con sabor a ascenso

Recibe en el Di Stéfano al cuarto clasificado, el Toledo.





Partido importantísimo en la carrera por subir a Segunda división. El Castilla perdió el primer puesto de la tabla, pero el sábado a partir de las 19:30 y con las cámaras de Real Madrid TV como testigos, el filial madridista disputa uno de los encuentros determinantes de lo que queda de campeonato. El Toledo visita el estadio blanco tras dos partidos sin ganar y con la necesidad de conseguir los tres puntos si quiere seguir ocupando los puestos de playoff.

Quitando el partido contra el Barakaldo, que se disputa dentro de un par de meses, el del Toledo es uno de los encuentros más difíciles que tendrá que jugar el Castilla de aquí hasta que finalice el curso. El cuadro blanco quiere volver a retomar la senda de la victoria tras perder contra el Arenas club el pasado fin de semana y recuperar el primer puesto conseguido tras las siete victorias consecutivas..

Hasta ahora la trayectoria de Ramis en el filial había sido impecable y contra el Toledo podrán demostrar que lo ocurrido contra el equipo vasco el otro día no fue más que un accidente, aunque el rival no lo pondrá fácil porque se juega también muchas de sus opciones de luchar por el playoff. Un duelo con sabor a ascenso que esperemos caiga del lado madridista.

fuente de la imagen: realmadrid.com