El Castilla marca la mitad de goles desde que entró en crisis

En los últimos cinco partidos ha marcado cinco goles, mientras que en los cinco anteriores marcó once


Real Madrid Castilla




El Castilla iba viento en popa y a toda vela desde que Ramis cogió el equipo tras el ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo. Sin embargo, la derrota ante el Arenas de Getxo significo un cambio radical de dinámica en el filial blanco, que ha visto cómo ha perdido su potencial goleador y, además, su fortaleza defensiva, lo que le ha llevado a sumar cuatro derrotas en cinco jornadas.

En estos últimos cinco partidos el Castilla solo ha sumado cinco goles a favor, uno en cada partido ante Arenas de Getxo, Toledo y Fuenlabrada y ninguno ante el Socuéllamos y perdió todos ellos. Solo ante el Getafe B fue capaz de marcar dos tantos, algo que le permitió llevarse los tres puntos, sobre todo porque solo encajó un tanto ese día. Sumando los otros cuatro llegó a recibir hasta once goles en 450 minutos de juego.

Las cifras de esos cinco partidos son totalmente contrarias a las de los cinco encuentros anteriores. El Castilla venía de enlazar cinco triunfos seguidos en los que había marcado hasta once goles y solo había encajado tres. Esas cifras le permitieron sumar quince puntos de quince posibles, unos datos que se alejan muchísimo de los tres puntos sumados en las últimas cinco jornadas.