El Castilla se ‘descose’ en la faceta defensiva

Los blancos son el equipo más goleado de los seis primeros clasificados


Lienhart partido Castilla

Lienhart partido Castilla




Los blancos llegaron a encadenar hasta siete victorias de forma consecutiva gracias en parte a la buena defensa del equipo. En esos partidos tan solo encajaron tres goles en contra y la calidad arriba de los Mayoral y compañía dejaron al Castilla en lo más alto. Se llegaron incluso a poner por delante del Barakaldo, pero sin motivo aparente esa fiabilidad defensiva se ha perdido y los resultados han cambiado drásticamente.

El conjunto blanco, en esta mala racha, ha encajado la preocupante cifra de 11 goles en cinco partidos para perder cuatro y solo ganar uno, contra el Getafe B que ocupa el último puesto de la tabla. Eso le ha llevado a distanciarse del Barakaldo y aunque mantienen la segunda plaza es el equipo más goleado de los seis primeros de la tabla clasificatoria. 

El Real Madrid lleva 32 goles en contra, más de un tercio recibido en estos últimos cinco partidos, mientras que sus rivales por el ascenso presentan unas cifras que mejoran las registradas por el filial blanco. 18 ha recibido el Barakaldo, 26 el Real Unión de Irún, 27 el Toledo, 18 el Sestao River y 31 el Arenas de Getxo. Si los de Ramis quieren seguir soñando con el ascenso tendrán que mejorar mucho en defensa en lo que queda temporada. 

Fuente de la imagen: real madrid.com