Competición anula la injusta expulsión de Alex Salto

Alex Salto podrá jugar con el Castilla el partido de vuelta ante el Lleida


Alex Salto

Alex Salto




El Real Madrid había recurrido ante el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda amarilla que Salto vio ante el Lleida y que lastró al Castilla en el partido de ida de las eliminatorias de ascenso. El club blanco ha recibido el apoyo del juez, que ha decidido “dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral y consiguiente expulsión”.

De esta forma, Salto podrá estar a las órdenes de Ramis en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso que el Real Madrid Castilla disputará este sábado ante el Lleida en el estadio Alfredo Di Stéfano (18:00/Realmadrid TV). El filial blanco tiene que remontar el 1-0 que consiguió el conjunto catalán en el encuentro de ida, en el que el colegiado les echó una buena mano.

Salto fue expulsado cuando corría el minuto 70 de partido porque el árbitro murciano Salvador Lax Franco consideró que había derribado de un empujón a Colinas. Sin embargo, el jugador del Lleida fue el que se echó encima del canterano del Real Madrid después de saltar para intentar controlar el balón.