El Castilla de Solari no termina de arrancar

Después de ocho jornadas disputadas, los blancos son duodécimos en la tabla


Solari, Real Madrid Castilla

Santiago Solari dando instrucciones




Comparando el principio de curso del año pasado con este, el Castilla de Zidane, entrenador de los blancos por aquel entonces, sumaba seis puntos más que el actual, eran terceros en la clasificación y el equipo daba unas sensaciones muy distintas a que transmite actualmente el equipo dirigido por Santiago Solari. 

El Castilla suma dos derrotas de forma consecutiva. Una en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda y el pasado fin de semana ante el Toledo en el Salto del Caballo. Dos resultados que han llevado a los blancos a la zona media de la tabla. Son duodécimos, eso sí a tan solo cinco puntos del Toledo, líder de la categoría. 

También es cierto que el Real Madrid han tenido un inicio de temporada en el que se han enfrentado a los equipos 'top' de la categoría. Conjuntos como el Leioa, el Rayo Majadahonda o el Toledo, todos ellos en los puestos altos de la tabla. Además, Solari todavía no ha encontrado a esos jugadores que hagan olvidar los 42 goles que marcaron el año pasado entre Mayoral y Mariano. Un inicio de temporada complicado al que deben darle la vuelta si quieren pelear por el ansiado ascenso.