Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 febrero 2017

El Castilla tira de heroica ante el 'Fuenla' y se mete en la pomada

  • El Real Madrid Castilla se mete en los puestos de playoff gracias a la remontada (2-1) ante el Fuenlabrada
Real Madrid Castilla, Gol Real Madrid Castilla, Gol
Real Madrid Castilla 2 - 1 Fuenlabrada FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla ha sumado tres puntos de oro en su pelea por meterse en los puestos que permiten luchar por el ascenso después de remontar ante el Fuenlabrada, al que se ha ganado por 2-1.

El Castilla necesitaba ganar al Fuenlabrada para meterse de lleno en la lucha por los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, tuvo que remar más de lo esperado para sumar tres puntos que disparan a los chavales de Solari después de tener que darle la vuelta al marcador y pese al intenso aire y la incansable lluvia que ha caído sobre el estadio Alfredo Di Stéfano.

Apenas se llegaba al primer cuarto de hora de juego y el Fuenlabrada se adelantaba en el marcador con un tanto de Dioni. Esta situación enchufó a los chicos de Solari que se pusieron manos a la obra para asediar al rival y la empresa parecía que iba a ser fácil cuando Quezada puso el empate solo cinco minutos después, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que el Fuenlabrada puso un muro delante de su portería y no fue hasta el minuto 78 cuando Campuzano batió al portero para culminar la remontada del Castilla. Pero aún hubo que sufrir más porque Luca Zidane tuvo que hacer un paradón en un mano a mano cuando restaban dos minutos para el final. Pero la victoria se quedó en Valdebebas y el filial del Real Madrid se mete en los puestos de playoff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información