Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha una nueva joya para 'La Fábrica'

  • Los blancos se han hecho con los servicios de Adrián Mancebo
Florentino Pérez habla en rueda de prensa Florentino Pérez habla en rueda de prensa
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sigue añadiendo a 'La Fábrica' jóvenes talentos con un futuro prometedor. El último en unirse a la cantera del cuadro merengue, según el diario Marca, ha sido Adrián Mancebo. A sus 20 años, se incorporará a la disciplina del Castilla toda vez que finalice la temporada. 

El centrocampista del San Sebastián de los Reyes ha pasado ya el pertinente reconocimiento médico con el Real Madrid y la próxima temporada jugará a las órdenes de Solari. Formado en la cantera del Getafe, Adrían firmó por el 'Sanse' en 2015, donde se ha convertido en un futbolista indiscutible. De hecho, en al presente campaña ha disputado 28 encuentros, 27 de ellos como titular. 

Juega de centrocampista, aunque también rinde a un gran nivel de lateral. Zurdo y con llegada al área, suma seis goles este año, el fichaje de Mancebo no hace más que confirmar la nueva política que se ha instalado en el Real Madrid de fichar futbolistas jóvenes pero con proyección de jugar en el primer equipo. 

Hace unos días se confirmaba la llegada del carioca Augusto Galván, procedente del Sao Paulo. La idea del club es estar en Segunda división el curso que viene y ya trabajan en la planificación de la plantilla. El curso pasado se quedaron a un paso del ascenso y en la entidad merengue sueñan con subir a la división de plata, un objetivo que persiguen desde hace tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información