Se confirman las pésimas noticias para Luca Zidane

El meta del Castilla pasará finalmente por quirófano tras luxarse el hombro en un entrenamiento. Dice adiós a la temporada


Luca Zidane

Luca Zidane




Llegan malas noticias para Luca Zidane y, por lo tanto, para el filial del Real Madrid. Y es que segundo de los hijos de Zidane se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión. Concretamente se produjo una luxación en el hombro durante un entrenamiento con el Real Madrid Castilla y eso le hará pasar por quirófano.

Será operado en el Hospital Universitario La Moraleja y esta decisión ha sido consensuada y discutida por los servicios médicos del club. Se habló de realizarle un tratamiento conservador, con el fin de reducir su tiempo de baja a riesgo de que hubiera algún contratiempo. Mientras, la otra opción era decantarse por la cirugía que es por la que finalmente se han optado. Se le realizará una artroscopia para reparar ese daño y posteriormente deberá estar tres semanas con el brazo inmóvil hasta iniciar la recuperación. Más tarde comenzará un proceso de recuperación que durará también tres semanas.

Esta baja le hará perderse lo que resta de temporada, o lo que es lo mismo, no podrá jugar la Final Four de la UEFA Youth League con el Juvenil A. Además, en el caso de que el Real Madrid Castilla llegase a playoffs, Luca tampoco podría participar con sus compañeros. Una baja muy sensible la del meta francés.