El Juvenil A roza las 'semis' con un recital

El Juvenil A del Real Madrid ha derrotado al Mallorca (5-1) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey


Jugadores del Juvenil A celebran un gol

Jugadores del Juvenil A celebran un gol




Apenas se habían terminado de sentar los aficionados en las gradas de la ciudad deportiva de Valdebebas y el Mallorca ya se había adelantado gracias a un tanto de Alberto merced a una jugada velocísima.

Sin embargo, el Juvenil A no se asustó y empezó a combinar hasta que solo cuatro minutos después Franchu puso las tablas, pero fue Belman el que disparó al Real Madrid parando un penalti que podía haber puesto al Mallorca de nuevo por delante.

El Juvenil A se entonó aún más gracias a la acción del portero y empezó a merecer ponerse por delante, pero no fue hasta el borde del descanso cuando ocurrió con un golazo de Óscar, cómo no, de falta.

Pero es que tras el descanso el Juvenil A salió a por todas y Dani Gómez hizo el 3-1 en el minuto 48 para poco después firmar un doblete que empezaba a sentenciar la eliminatoria.

César puso el 5-1 cuando ya solo quedaba un cuarto de hora por jugar y a partir de ahí el Juvenil A aprovechó para dominar aún más el balón en busca de la puntilla que finalmente no llegó.

El próximo sábado (12:00/RMTV) el Juvenil A tendrá que devolver la visita al Mallorca para disputar el partido de vuelta y hacer buena esta victoria para meterse en semifinales de la Copa del Rey.