Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Madrid puede presumir de tener un Balón de Plata!

  • Federico Valverde, jugador del Castilla, ha sido elegido como segundo mejor jugador del Mundial Sub-20
Federico Valverde, Uruguay, celebración Federico Valverde, Uruguay, celebración
Federico Valverde
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid puede presumir de tener en el Castilla un Balón de Plata de un Mundial, en este caso del Sub-20, ya que Federico Valverde ha sido elegido como el segundo mejor futbolista del campeonato.

La FIFA ha anunciado la lista de los tres mejores jugadores del Mundial Sub-20 que acaba de terminar y el Balón de Plata ha sido para Valverde, el futbolista del Real Madrid Castilla.

Valverde ha sido el mejor jugador de Uruguay, que ha terminado en cuarta posición del Mundial Sub-20 después de caer en los penaltis ante Italia en la final de consolación.

El Balón de Oro del Mundial Sub-20 ha ido a parar a Dominic Solanke, que ha dirigido a la selección de Inglaterra hasta el título de campeona del mundo de la categoría.

El podio de honor de los mejores futbolistas del Mundial Sub-20 lo completó el venezolano Yangel Herrera, que se llevó el Balón de Bronce, algo de consuelo después de perder la final del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información