Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid y sus tres 'fichajes' en la gira americana

  • Óscar, Toni y Franchu del Juvenil A de Guti, podrían hacer la gira americana con Zidane y el primer equipo
Real Madrid, Juveniles, Pretemporada Real Madrid, Juveniles, Pretemporada
Uno de los filiales del Real Madrid celebra un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid no volverá al trabajo hasta el 10 de julio, pero podría haber alguna novedad en la convocatoria de Zidane para la gira americana. Concretamente tres y todas son del Juvenil A que entrena Guti: Óscar, Toni y Franchu podrían ser los agraciados de acudir a la gira.

Sin duda es uno de los equipos que más alegrías ha dado a la cantera del Real Madrid esta temporada, el Juvenil A de Guti tiene este domingo a partir de las 11:30 la posibilidad de conseguir otro título para las vitrinas blancas: la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y el conseguirla puede tener premio.

Y no es cualquiera, ya que es muy probable que tres de los integrantes de la plantilla vayan a acudir a la pretemporada por Estados Unidos que tiene el Real Madrid este verano. Hasta tres jugadores del Juvenil podrían ponerse a las órdenes de un Zidane que estará muy atento al partido del domingo. Son tres: Óscar, Toni y Franchu y en el caso del primero su presencia es casi un hecho, es el capitán de este equipo y el dueño del medio campo. De igual forma, Franchu es indiscutible y Toni ha realizado una campaña esplendida y eso le puede valer el premio gordo este verano.

Allí coincidirán con compañeros y canteranos como Achraf, Febas, Sergio Díaz, Tejero o Luca Zidane aunque siempre bajo la supervisión de una cantera que desde la salida de Víctor Fernández no ha visto ocupada su puesto de máximo responsable. La temporada del Juvenil A está siendo para enmarcar, vencieron en la Copa de Campeones el pasado 6 de mayo, un juego soberbio y ahora ante la posibilidad de hacer doblete con la Copa del Rey. La cantera del Real Madrid sigue dando sus buenos frutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información