Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Histórico Juvenil A!! Triplete de Guti y homenaje a la Décima

  • El Juvenil A de Guti consigue el triplete y entra en la historia de La Fábrica.
Juvenil A campeón de Copa Juvenil A campeón de Copa
Juvenil A
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid Juvenil de José María Gutierrez, Guti, se proclamó campeón de Copa tras vencer al Atlético de Madrid (4-1) en un homenaje a La Décima Copa de Europa del Real Madrid en Lisboa, con un guión muy parecido.

Hasta la prórroga tuvieron que esperar los blancos para resolver el encuentro y alzarse con el deseado triplete. Un partido que dominaron los madridistas con un golazo inicial de falta de Óscar Rodríguez, en una especialidad marca de la casa. Poco después empataría el otro Óscar, Clemente, el del Atleti para ir a la prórroga tras una segunda mitad de ‘toma y daca’ que terminó en tablas.

En el tiempo extra, el Real Madrid de Guti, sacó su casta y coraje para salir envalentonado a por el partido. Alberto primero y posteriormente Toni dieron ventaja a los blancos con dos chispazos de puro coraje. Gelabert, uno de los ‘cracks’ de La Fábrica sentenciaba la contienda con el cuarto y definitivo tanto que hacía justicia a lo visto en el partido.

Triplete

Guti se corona en el Olimpo de La Fábrica tras conseguir ganar Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. Un logro solo a su alcance y que dice mucho del mérito de su trabajo en Valdebebas y al mando del Juvenil A. ¡¡Histórico!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información