Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Segunda División se 'rifa' a un crack de La Fábrica

  • Aleix Febas interesa al Zaragoza (entre otros muchos equipos) y podría tener minutos en Segunda División.
Castilla, Sestao, gol, Sergio Díaz Castilla, Sestao, gol, Sergio Díaz
Castilla
Manuel Calero Manuel Calero

El Zaragoza pretende reforzarse con garantías en la temporada que está por empezar. Aleix Febas interesa mucho en la entidad maña y junto al Almería se suman a la negociación por el prometedor jugador madridista.

El permanecer un año más en Segunda B está frenando las opciones de los castillistas para disputar partidos de nivel y curtirse en el mundo del fútbol, para quién sabe, dar el paso hacia el primer equipo blanco. Aleix Febas es uno de los grandes dignificados y decidirá destino, según se apunta en El Periódico de Aragón.

El mediocentro tiene múltiples ofertas para jugar la próxima temporada en la Liga 1,2,3 y él mismo elegirá destino. Zaragoza y Almería. También Sporting de Gijón, Tenerife o Valladolid estarían interesados en el futbolista merengue.

Política de juventud

El Real Madrid cuida de su cantera, como ya ha quedado demostrado, y piensa que retener a Febas en la División de bronce no sería la mejor opción para su crecimiento en el mundo del fútbol. Febas decidirá en los próximos días su próximo destino y el club merengue se guardará, nuevamente, una hipotética segunda opción para repescarle, o una cesión para su futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información