Más talento para La Fábrica ¡Vaya fichaje!

El Real Madrid ha fichado a Alfredo Merino como director de captación nacional para el filial madridista


El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B

El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B




Se sigue dando forma a la nueva cantera del Real Madrid en los despachos. Tras la salida de Víctor Fernández como responsable, el club ha optado por contratar a un viejo conocido del Real Madrid. Se trata de Alfredo Merino, quién será el nuevo director de captación nacional de La Fábrica.

Estará a las órdenes de Ramón Martínez como responsable máximo y de Juni Calafat como jefe del departamento de captación. La vida deportiva de Merino no se entiende sin los banquillos, siempre en clubes modestos ha dirigido entre otros al Palencia con el que ascendió a Segunda B, técnico del filial y del primer equipo del Valladolid y Tenerife y seleccionador regional. A nivel de selecciones fue técnico de la Selección de Castilla y León sub-17, sub-15, sub-12, féminas y también fue ayudante de Iñaki Sáez en la sub-21 entre los años 2001 y 2002.

Tras los banquillos pasó a los despachos donde fue adjunto a la dirección deportiva del Valladolid al igual que secretario técnico del club pucelano. Su último empleo fue en la agencia de representación Prime Time Sports hasta regresar al Real Madrid donde ya fue ojeador en Valdebebas en el año 2013. Un refuerzo de auténtico lujo que conoce como nadie el futuro talento nacional que está por los campos de España.