Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano del Madrid vuela de La Fábrica

  • Gonzalo Melero firmará por tres temporadas con el Huesca al no ejercer el Real Madrid su opción de compra
Real Madrid, Cantera Real Madrid, Cantera
Jugadores del filial del Real Madrid celebran un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue exportando talento fuera de La Fábrica y el último ha sido Gonzalo Melero. La Sociedad Deportiva Huesca ha prolongado el contrato del centrocampista hasta 2020 ya que el Real Madrid no ejerció su opción de recompra.

Se vuelve a demostrar que la cantera del Real Madrid es la mejor del mundo en cuanto a la calidad de sus jugadores y lo que aportan no sólo a la entidad madridista sino también a otros equipos. Jugadores como Enzo, Lienhart o Achraf son sus mejores valedores, pero no los únicos.

El último ha sido el caso de Gonzalo Melero, centrocampista de 23 años que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid en donde estuvo once años y llegó a debutar con el Castilla. Pasó por la Ponferradina y la pasada temporada jugó en el Huesca donde realizó una gran campaña. Pues bien, ahora el club oscense ha logrado ampliar el contrato de Gonzalo por tres temporadas más ya que el Real Madrid no ejerció su opción de recompra que tenía apalabrada, por lo que Melero seguirá vistiendo de azulgrana.

Sin duda una gran noticia para el Huesca y para él, primero porque seguirá demostrando su talento en Segunda División y por supuesto para el club que ve como uno de sus jugadores más importantes la pasada temporada sigue con ellos. Melero llegó a disputar 39 partidos y marcar siete goles que sirvieron al Huesca para meterse en los playoffs de ascenso a Primera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información