El monumental enfado del Castilla con la Federación

Debido a la no celebración de la Asamblea por la detención de Villar, se han pospuesto la publicación de los calendarios de Segunda B


Castilla, entrenamiento

El entrenamiento del Castilla




La trama que ha terminado con Ángel María Villar en prisión sin fianza ha hecho que todo el horario de la Federación se pare hasta este viernes cuando se sorteará el calendario de Primera y Segunda División. En otro orden de cosas, tanto la Segunda B como la Tercera División, aún no se sabe a ciencia cierta que pasará con ellas.

Y esto atañe de forma directa al Real Madrid Castilla, el cuál ya ha empezado su preparación pero no sabe todavía ni cuando ni contra quién jugará, al menos en una forma ordenada en el calendario. El conjunto de Solari estará ubicado en el grupo 1 junto a los equipos gallegos, el Toledo y el Talavera de Castilla La-Mancha y los cuatro equipos de Castilla y León: Ponferradina, Valladolid B, Guijuelo y Gimnástica Segoviana. La no celebración de la Asamblea General ha perjudicado a la Segunda B ya que la Comisión iba a proponer una división de grupos que debía ser ratificada por dicha Asamblea, pero ahora todo queda en punto muerto.

Habrá por tanto que seguir esperando a que haya una solución de una vez por todas a este asunto y ver si finalmente se ratifica esta medida que pretende dividir la Segunda B en dos grupos, uno con los equipos ya mencionados anteriormente y otro donde estarían los equipos vascos, asturianos y entre otros el Racing, la UD Logroñés y el Burgos y el Mirandés de Castilla y León, quedando así separados del resto, algo insólito.