Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United viene... ¡a por un juvenil del Real Madrid!

  • El Manchester United le ha hecho una oferta a un jugador del Juvenil B del Real Madrid
Miguel Gutiérrez Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez
Marta Hernando Marta Hernando

El Manchester United está decidido a llevarse a su cantera a Miguel Gutiérrez, un jugador de La Fábrica del Real Madrid que este año jugará, si todo va bien, en el Juvenil B merengue.

Hace unos días el Manchester United se puso en contacto con el entorno de Miguel Gutiérrez para presentarles una oferta para que se marchara a Inglaterra a seguir con su formación.

Sin embargo, Miguel Gutiérrez tenía claro que quería seguir jugando en el Real Madrid y fue tajante a la hora de rechazar la propuesta del Manchester United para abandonar La Fábrica.

Pero resulta que, según cuentan en la prensa inglesa, el Manchester United no se ha dado por vencido y podría regresar de nuevo para hacer una oferta superior a Miguel Gutiérrez para intentar convencerle.

De momento el entorno de Miguel Gutiérrez no ha vuelto a recibir una llamada, aunque parece claro que el deseo del canterano es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Este año Miguel Gutiérrez jugará en el Juvenil B del Real Madrid, donde espera seguir progresando como central ya que su deseo es poder vestir algún día la camiseta del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información