Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Campeones del Mundial de Clubes Sub-18!

  • El Juvenil B del Real Madrid se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes Sub-18
El Juvenil B, Mundial de Clubes Sub-18 El Juvenil B, Mundial de Clubes Sub-18
El Juvenil B levanta el Mundial de Clubes Sub-18 FOTO: @MundialMadrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil B del Real Madrid se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes Sub-18 que se ha disputado estos días en los campos de La Aldehuela de Fuenlabrada después de derrotar en la final y en la tanda de penaltis al Benfica.

La Fábrica del Real Madrid sigue cosechando triunfos y en esta ocasión ha sido el Juvenil B que entrena Álvaro Benito el que ha levantado una copa, la del Mundial de Clubes Sub-18 que se ha jugado en Fuenlabrada, Madrid.

El tiempo reglamentario del partido había terminado con empate a un gol por lo que la final del Mundial de Clubes Sub-18 se tuvo que decidir en una tanda de penaltis en la que cada equipo ha tirado hasta ocho penas máximas.

Finalmente Adrián Rodríguez detuvo el lanzamiento del Benfica para dar el título de campeón del mundo de la categoría al Juvenil B del Real Madrid, que confirma su dominio en esta edad.

Y es que el Juvenil B del Real Madrid ha ganado el Mundial de Clubes Sub-18 por segunda vez de manera consecutiva y suma ya hasta cuatro entorchados mundiales de la categoría.

Además, Adrián Rodríguez ha sido elegido como el Mejor Portero del Mundial de Clubes Sub-18 por lo que el guardameta del Juvenil B del Real Madrid se ha llevado una alegría doble después de conseguir el título colectivo.

OFICIAL: EL REAL MADRID CEDE A UNO DE SUS CANTERANOS ESTRELLA
Tras jugar la temporada pasada en el Real Madrid Castilla y en la UEFA Youth League con el Juvenil A, este delantero de 19 años ha elegido salir cedido al Lugo de segunda división para ganar experiencia. Se trata del talentoso punta nacido en Itauguá (Paraguay) Sergio Díaz.

Sergio Ismael Díaz Vázquez jugará en el Lugo la próxima temporada. El delantero llega al conjunto gallego en calidad de cedido por el Real Madrid durante una temporada.

La presentación oficial tendrá lugar este viernes a las 17:00 horas en el estadio Anxo Carro. El conjunto gallego se ha adelantado al Rayo Vallecano, con el que Sergio Díaz tenía un principio de acuerdo que finalmente ha rechazado.

El delantero, nacido en Itauguá (Paraguay) hace 19 años, puede jugar en cualquier posición de ataque, y es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información