Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

Solari mete una gran novedad ante la Ponferradina

  • El argentino ha convocado a 18 jugadores del Real Madrid Castilla para el partido de este domingo en el Di Stéfano
Real Madrid, Cantera Real Madrid, Cantera
El Real Madrid Castilla durante un partido de preparación
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid Castilla tiene este domingo a las ocho de la tarde una prueba muy importante en la tercera jornada de Liga en el Grupo I de la Segunda División B ante la Ponferradina. Santi Solari ha convocado a un total de 18 jugadores y con varias novedades.

Cada partido que juega el filial del mejor equipo del mundo es una prueba perfecta para ver a los que pueden ser los próximos jugadores del primer equipo. El Castilla tiene por delante otro gran desafío que supone la Segunda División B y en la liga no hay parones.

Este domingo a las ocho de la tarde y con las cámaras de Real Madrid TV como testigo para todos los madridistas, el conjunto de Solari recibe en el Di Stéfano a la Ponferradina, un rival complicado y que aspira a volver a Segunda División. Ante esta prueba, el argentino ha convocado a 18 jugadores con la gran novedad de Luca Zidane en la convocatoria. El tercer portero del primer equipo jugará con el filial madridista para este partido importante en el inicio del campeonato.

Será la oportunidad perfecta para que Luca demuestre todo lo que ha aprendido con los mejores y bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El Real Madrid Castilla podrá estar tranquilo teniendo bajo los palos a Luca, saben perfectamente lo que puede dar y esta oportunidad no la querrá desaprovechar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información