Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El R.Madrid ficha a un portero ¡de casi 2 metros!

  • El filial del equipo blanco se ha reforzado con un auténtico muro que viene de la cantera del Mallorca cedido por una temporada
Zidane, Florentino Zidane, Florentino
Zidane y Florentino Pérez con la última Copa de Europa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid Castilla sigue con su mejoría en la plantilla y ahora puede contar en sus filas con un verdadero portento de la portería. Un guardameta de casi 2 metros de altura que proviene del Mallorca y llega al filial madridista por una temporada cedido y sin opción a compra por 100.000 euros.

El nombre de Elías Ramírez posiblemente no le suene a mucha gente, pero eso no será así por mucho tiempo, lo cierto es que este joven guardameta de, atención, 1,92 metros de altura, es la última incorporación del Real Madrid Castilla para esta temporada.

Se trata de un guardameta con un gran futuro y que llega al filial madridista cedido del Mallorca por una temporada pero sin opción a compra. La cesión será por 100.000 euros esta temporada y pasará a tener la competencia de Luca Zidane, actual tercer portero del Real Madrid, y Belman. Además, Elías podrá jugar con el Juvenil A de Guti ya que  tiene edad de juvenil y podrá formar parte del equipo de la Youth League.

Elías es un portero de una gran altura y que además posee unos grandes reflejos, es muy ágil y tiene una gran capacidad de generar jugadas pese a su corta edad. Tiene un gran dominio en el juego aéreo y ya le comparan muchos con Courtois y David De Gea. Esta temporada en el Di Stéfano, los aficionados blancos podrán tener la oportunidad de ver a uno de los porteros con más proyección en la portería española que existe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información