Una tarde de penaltis y rojas hace patinar al Castilla

El Real Madrid Castilla se dejó remontar en casa del Navalcarnero en un partido con dos penaltis


Dani Gómez, Real Madrid Castilla

Dani Gómez




La reacción del Castilla en este irregular comienzo de temporada parecía un hecho con su victoria momentánea en casa del Navalcarnero, pero en los minutos finales los locales aprovecharon las rojas de Luca Zidane y Óscar para remontar y llevarse el triunfo.

Una vez más los colegiados hicieron de las suyas con el Castilla, que en la primera parte se encontró con una roja para Óscar en un choque con un rival mientras que al Navalcarnero se le permitía hacer innumerables faltas sin que sus jugadores viesen la amarilla.

Lo curioso es que no fue hasta la segunda parte cuando se movió el marcador, aunque lo hizo bien pronto, ya que en el minuto 48 Javier Sánchez transformó el primero de los penaltis que se verían en estos 45 minutos y ponía así por delante a un Castilla que parecía relanzarse.

El problema es que en el minuto 60 Luca Zidane fue expulsado tras cometer un penalti y Belman, que entró por Campuzano para poder tener portero, no pudo detener el disparo de Joaquín Cerda y con media hora por delante el Navalcarnero se veía con 1-1 y con dos más sobre el campo.

Al final, y por pura inercia, el Navalcarnero consiguió el tanto de la victoria gracias a Álvaro Barbosa para completar un partido para olvidar del Castilla con tanto penalti y, sobre todo, con tanta tarjeta roja que, además, merma al equipo para la próxima jornada.

La siguiente cita del Castilla, que ahora mismo está en la zona media de la clasificación con siete puntos en seis jornadas, será el próximo fin de semana en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde recibirá al Guijuelo, que trata de escapar de los puestos de descenso.

EL REAL MADRID FICHA A UN PORTERO ¡DE CASI 2 METROS!
El Real Madrid Castilla sigue con su mejoría en la plantilla y ahora puede contar en sus filas con un verdadero portento de la portería. Un guardameta de casi 2 metros de altura que proviene del Mallorca y llega al filial madridista por una temporada cedido y sin opción a compra por 100.000 euros.

El nombre de Elías Ramírez posiblemente no le suene a mucha gente, pero eso no será así por mucho tiempo, lo cierto es que este joven guardameta de, atención, 1,92 metros de altura, es la última incorporación del Real Madrid Castilla para esta temporada.

Se trata de un guardameta con un gran futuro y que llega al filial madridista cedido del Mallorca por una temporada pero sin opción a compra. La cesión será por 100.000 euros esta temporada y pasará a tener la competencia de Luca Zidane, actual tercer portero del Real Madrid, y Belman. Además, Elías podrá jugar con el Juvenil A de Guti ya que tiene edad de juvenil y podrá formar parte del equipo de la Youth League.

Elías es un portero de una gran altura y que además posee unos grandes reflejos, es muy ágil y tiene una gran capacidad de generar jugadas pese a su corta edad. Tiene un gran dominio en el juego aéreo y ya le comparan muchos con Courtois y David De Gea. Esta temporada en el Di Stéfano, los aficionados blancos podrán tener la oportunidad de ver a uno de los porteros con más proyección en la portería española que existe.