Argentina anuncia posible bombazo con un jugador del Real Madrid

  • En Argentina temen que una joya de la cantera madridista no quiera lucir la Albiceleste y se decante por España
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Poco después de que la Albiceleste certificara el pase al Mundial de Rusia 2018, Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino hizo unas declaraciones en referencia a una joya de la cantera del Real Madrid…

Francisco Feuillassier, más conocido como Franchu, llegó al Real Madrid en 2008, cuando tenía sólo 10 años.

Desde entonces, Franchu (19 años) ha ido escalando por las categorías inferiores del conjunto blanco hasta llegar al Castilla.

El joven extremo del Real Madrid es una de las perlas de la cantera blanca, tanto, que Zidane se lo llevó este verano a la gira americana, lo incluyó en la lista de la Champions League, y lo convocó para el duelo contra la Real Sociedad.

“Podría terminar jugando en otra selección. No tuvimos la oportunidad de que vista la camiseta nacional”, declaró Claudio Tapia, presidente de la AFA, que teme que Franchu no quiera jugar con Argentina.

Franchu podría ser seleccionado por España siempre y cuando obtenga la doble nacionalidad y no llegue a debutar con la absoluta de Argentina en partido oficial. La decisión final la deberá tomar el jugador del Real Madrid.


Pochettino confiesa que es lo que más admira de Zidane

Mauricio Pochettino ha confesado en una entrevista en la Cadena COPE cuál es la cualidad de Zinedine Zidane que más admira como entrenador y cuáles son las mejores capacidades del técnico del Real Madrid, alguna de ellas que ya mostró en su etapa como jugador.

Zinedine Zidane como entrenador
“No le conocía personalmente, no habíamos hablado nunca. Lo que me gusta de Zidane es la capacidad de gestión que tiene, esa naturalidad, esa tranquilidad que desprende, ese sentido común que aplica a las cosas es su gran ventaja. Plasma sus ideas y sus métodos de trabajo. Admiro la naturalidad con la que toma las cosas, la imagen que da”.

Doble duelo con el Real Madrid, un examen para el Tottenham
“Es un examen, una forma de medirnos. Nos medimos al mejor equipo del mundo, el que más victorias tiene en la Champions y que en los dos últimos años la ha ganado justamente y merecidamente. Jugar en el Bernabéu, para nosotros que somos un equipo joven, será un test fundamental. Vamos con ilusión de hacer un buen partido sabiendo que el Real Madrid tiene una calidad extraordinaria con muchas virtudes. Es un partido para disfrutar y luchar con nuestras armas”.

Ha sonado su nombre para entrenar al Real Madrid
“Hay rumores que uno nunca sabe de dónde aparecen. Los rumores son rumores, no me lo tomo como algo real. Si me preguntas si alguna vez he sonado para el Real Madrid te digo que creo que no”.

Malos resultados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
“El comportamiento del Real Madrid en Liga dista mucho del comportamiento del Real Madrid en la Champions, la cara que muestra es diferente y eso es entendible porque la Champions es su prioridad en cada temporada. No creo que lo que ha pasado en Liga sea referencia para nosotros. Si analizamos lo que pasó en Ligapodemos llevarnos muchas sorpresas”.

Harry Kane
“Es uno de los delanteros más en forma de Europa, los números hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo, tiene gran capacidad goleadora, tiene una determinación impresionante y es un gran profesional. En los próximos años va a estar entre los mejores del mundo”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL