El Juvenil A se queda a las puertas de una gran remontada

El Juvenil A del Real Madrid ha empatado con el Tottenham en una nueva jornada de la UEFA Youth League


Juvenil A, gol

El Juvenil A celebra un gol




Los chicos de Guti buscaban una victoria que les acercase a los octavos de final después de la victoria, unas horas antes, del Borussia Dortmund ante el APOEL en el otro partido del grupo, pero al final hubo reparto de puntos después de que cada equipo dominase una de las partes del encuentro.

El problema es que el Tottenham se aclimató mucho mejor al partido, quizá por la aparición de la lluvia sobre Madrid, y enseguida fue Adrián Fernández el que se erigió en héroe del Juvenil A con grandes paradas, aunque no pudo hacer más en el tanto con el que Roles adelantó a los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios el Juvenil A del Real Madrid pareció salir mejor, aunque el Tottenham se mantenía fuerte en defensa y sin conceder ocasiones de claro peligro a los chicos de Guti, que se desesperaba en la banda porque no veía llegar el gol de su equipo.

La alegría llegó en el minuto 70 y de la mano del rey del gol blanco en competición continental, Dani Gómez, que remató al fondo de la portería un pase desde la banda izquierda para hacer su quinto tanto en la competición.

Con el tanto el Juvenil A se vino arriba y comenzó a disponer de numerosas ocasiones claras pero la falta de puntería en ocasiones y las paradas de Austin en otras llevaron el partido al final sin que el resultado se moviese y se repartiesen los puntos.

Con este resultado el Juvenil A se queda en la segunda posición empatado precisamente con el Tottenham con cuatro puntos mientras que el Borussia Dortmund comanda la clasificación con seis puntos y el APOEL cierra la tabla con tres puntos.

La próxima cita de los chicos de Guti en la Youth League será el miércoles 1 de noviembre, cuando devuelvan la visita al Tottenham en Londres en la cuarta jornada de la fase de grupos en la que se antoja necesaria la victoria.