¿Por qué el hijo de Julen Guerrero va al Madrid y no al Athletic?

El hijo de Julen Guerrero se incorporará a La Fábrica este verano procedente del Málaga


Julen Guerrero, hijo, Jon Julen

Julen Guerrero y su hijo Jon Julen




Amorrortu (director deportivo del Athletic) habló con Julen antes del verano porque estábamos interesados en el jugador. Julen le dijo a Amorrortu que no tenía de intención de mover a la familia y de trasladarse a Bilbao a corto plazo”, dijo el presidente del Athletic en rueda de prensa este miércoles.

Jon Julen, el hijo de Julen Guerrero, se va a incorporar a la cantera del Real Madrid el próximo verano procedente del Málaga, club en el que empezó a jugar después de que su padre ocupara un cargo en el conjunto de la Costa del Sol hace ya algunos años.

Sin embargo, la familia de Julen Guerrero se va a mudar a Madrid para estar cerca de su hija mayor, que va a comenzar sus estudios universitarios, así que el Real Madrid le propuso al ex jugador del Athletic que incorporase a su hijo a la cantera merengue.

El Athletic también intentó fichar a Jon Julen, pero la familia Guerrero no quería regresar a Bilbao, al menos por ahora, sobre todo por estar cerca de la hija mayor así que han considerado que lo mejor es que el chaval también juegue en la capital de España.

Eso sí, Josu Urrutia no descartó que en el futuro Jon Julen pueda vestir la camiseta del Athletic como hizo su padre durante muchos años. “Es un chico aún muy joven, ojalá en el tiempo pueda ser un gran jugador”, dijo el máximo mandatario del conjunto vasco.

Así pues, a partir del próximo verano el hijo de Julen Guerrero se enfundará la camiseta del Real Madrid, algo que hace años no pudo hacer su padre, y eso que hubo contactos y que el jugador quería, pero entonces el Athletic y la presión en Bilbao echaron por tierra la operación.

LA RESPUESTA DE ISCO TRAS SU SUPLENCIA EN EL CLÁSICO
Zidane decidió dejar en el banco a Isco Alarcón en el Clásico del Bernabéu, una decisión muy polémica tratándose de uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Tras guardar silencio, ahora el malagueño se ha pronunciado sobre su suplencia.

El centrocampista del Real Madrid, al igual que el resto de sus compañeros, está disfrutando de unos días de vacaciones por Navidad. Sin embargo, Isco ha aprovechado para entrenarse durante su estancia en Benalmádena (Málaga).

Así es, el malagueño quiere convencer a Zidane de que debe ser titular en el Real Madrid volviendo al trabajo en el mejor estado de forma posible.

Isco Alarcón ha salido a correr estos días por Benalmádena, e incluso ha subido algunos detalles de sus carreras a sus redes sociales. Por ejemplo, este martes corrió 10,21 kilómetros en 56 minutos por la costa malagueña.

El centrocampista del Real Madrid se está machacando en sus días libres. Isco quiere ser titular, no quiere volver a perderse ningún partido importante y quiere ayudar a su equipo en todo momento. La mejor respuesta que podía darle a Zidane y al madridismo. ¡Grande, Isco!