La exhibición de Moha clasifica al Madrid en la Champions juvenil

El portero del Real Madrid detuvo tres penaltis en la tanda que dio la clasificación al conjunto merengue.


Moha Ramos celebra la victoria

Moha Ramos celebra la victoria




El equipo entrenado por Guti fue mejor que su oponente en un partido que daba acceso a los octavos de final de la Youth League, sin embargo, las ocasiones del equipo madridista no se transformaron en gol, por lo que el partido se iba a terminar decidiendo en la tanda de penaltis.

En ese momento emergió la figura del portero madridista Moha Ramos. El canterano blanco paró los tres penaltis que le lanzaron cambiando en cada ocasión el lugar al que se lanzó. En el primero se estiró hacia su derecha, en el segundo voló a la izquierda y en el tercero y definitivo volvió a lanzarse hacia la derecha. Todas ellas fueron grandes paradas ya que los lanzamientos eran bastante ajustados al marco.

Este partidazo de Moha no hace sino confirmar lo justo que está siendo Zidane con él en los entrenamientos y convocatorias de la primera plantilla. De hecho, con la lesión de Luca Zidane, Moha se ha convertido en el tercer portero de la plantilla y acude a los viajes y concentraciones del primer equipo como uno más.

El triunfo madridista en Krasnodar le permite clasificarse para los octavos de final de la UEFA Youth League, la Champions League de categoría juvenil. La cantera madridista está de enhorabuena.