El Juvenil A se jugará la Final Four con un 'ogro'

El Juvenil A del Real Madrid se medirá en los cuartos de final de la Youth League con el Chelsea


Bayern de Múnich, Juvenil A

Bayern de Múnich-Juvenil A




Después de haber eliminado este miércoles al Bayern de Múnich a domicilio en los octavos de final, tal y como hiciera en la ronda anterior con el Krasnodar, ahora el Juvenil A del Real Madrid tendrá que medirse en cuartos de final al Chelsea, uno de los grandes favoritos. Pese a ello con el código promocional luckia se puede apostar por la victoria madridista con total confianza en el triunfo del equipo de Guti, muy sólido durante todo el año. 

Eso sí, después de haber jugado las dos últimas eliminatorias, siempre se disputan a único partido, en casa del rival el Juvenil A del Real Madrid se quedará en la capital de España para recibir al Chelsea en el estadio Alfredo Di Stéfano, será el miércoles 14 de marzo a las seis de la tarde.

El Juvenil A del Real Madrid tiró de orgullo y sacrificio para derrotar al Bayern en Múnich a pesar de jugar toda la segunda parte con un futbolista menos, pero al final consiguió su pase para los cuartos de final con el deseo de jugar de nuevo la Final Four de la Youth League.

Para lograrlo tendrá que derrotar el 14 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano al Chelsea, que en octavos de final se deshizo sin demasiados problemas del Feyenoord por 5-2 y de haber sido primero en la fase de grupos, lo que le ahorró tener que jugar el duelo de dieciseisavos, como sí jugó el Juvenil A.

En caso de que el Juvenil A del Real Madrid consiga eliminar al Chelsea se ganaría un billete para la Final Four de la Youth League que se disputará en Nyon del 20 al 23 de abril y entonces se mediría en la semifinal al vencedor del cruce entre el Tottenham y el Oporto.

Además, el resto de eliminatorias de cuartos de final de la Youth League las completan los duelos entre Manchester City y el Liverpool y el enfrentamiento español entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y los ganadores se medirían entre ellos en la otra semifinal.

PRIMERO 'ECHARON' A CRISTIANO RONALDO... ¡Y AHORA VAN A POR BALE!
Si hace unos meses el empeño de determinados de comunicación era echar de cualquier manera a Cristiano Ronaldo del Real Madrid ahora lo es echar a Gareth Bale, contra el que ha empezado ya una asquerosa campaña en la que se critica hasta el más mínimo gesto que hace el galés, ya sea en los partidos o en los entrenamientos.

Hace unos meses determinados medios de comunicación se pusieron manos a la obra para acabar con Cristiano Ronaldo y lograr así que se marchase del Real Madrid, pero como no han conseguido ‘calentar’ al madridismo contra el portugués ahora han decidido intentarlo con Gareth Bale.

Y es que ahora determinados medios de comunicación se llenan con noticias para criticar a Gareth Bale diciendo que si no quiso hacerse la fotografía con Sergio Ramos en su homenaje por sus 550 partidos con el Real Madrid, que si está enfadado con Zidane y mil historias para desacreditarle ante la afición.

Resulta que en la fotografía del homenaje a Sergio Ramos en el vestuario de Butarque faltan cuatro jugadores que estuvieron convocados, pero hay medios de comunicación que solo se fijan en la ausencia de Gareth Bale y lo del supuesto enfado con Zidane no es más que un invento.

De hecho, Gareth Bale es de los pocos jugadores en el mundo que reconocen cuando están mal y cuando no merecen ser indiscutibles en las alineaciones, ya lo admitió semanas antes de la pasada final de la Liga de Campeones, y eso que era en la ciudad en la que nación, Cardiff, y lo hace ahora.

Pero mientras hay medios como el diario As que le dedica un buen número de noticias en Internet a Gareth Bale o, mejor dicho, a criticar al galés, así como ciertos comentarios en las tertulias nocturnas, tanto de radio como televisión, para intentar enfadar al madridismo contra el de Cardiff.

Ya lo intentaron con Cristiano Ronaldo hace unos meses y tuvieron que desistir cuando el madridismo le dedicó una tremenda ovación al portugués en el Santiago Bernabéu así que ahora lo intentan con Gareth Bale en una muestra más de su afán por destruir al Real Madrid.